lunes, 4 de abril de 2016

Mini review: Nivea men after shave sin alcohol

Hola a todos!!

Hoy os traigo una entrada súper corta en la que os quiero hablar de un truco que apareció hace poco gracias a una youtuber americana conocida comoNikkie Tutorials, seguro que muchas habéis oído hablar de este truco 

Ya sabéis que según el tipo de piel que tengamos es muy recomendable utilizar un prebase de rostro para que se vea más bonita y así el maquillaje aguante por mucho más tiempo.
Pues bien desde que descubrí este truco cada vez que me maquillo, por decir de alguna forma, "a diario", siempre utilizo este producto!

La mayoría de los primers o prebases que tengo son bastante siliconados, cosa que me encanta para que de vez en cuando la piel se vea más lisa y uniforme pero no me gusta usarlos como una rutina diaria ya que desde mi punto de vista tapona los poros...
Por eso desde hace unos tres meses utilizo el nivea men after shave sin alcohol!! Si si, lo habéis leído bien!! Uso after shave de hombre como primer y me va genial! 



No pensaba que fuese a funcionar pero gracias a que uno de sus principales ingredientes es la glicerina, ayuda a que la base se fije mucho más. Al no llevar alcohol no resquema ni nos irrita para nada la piel. 
El único inconveniente que desde mi puno de vista puede tener es que como es un producto para hombres tiene el típico olor a perfume de chico pero eso no es un problema porque no perdura en la piel por más de uno o dos minutos, en cuanto aplicamos encima la base,ese olor desaparece por completo. 
Además como extra,al ser un bálsamo para después del afeitado para piel sensible vale para todo tipo de pieles y a la vez que no nos hace ningún mal nos hidrata la piel un poco más...Se puede pedir algo más?!

Su textura es súper ligera y no se siente nada pesada en la piel. Además trae mucha más cantidad que cualquier primer que podamos conseguir en el mercado y su precio ronda entre los 4 y los 6 euros dependiendo del lugar donde lo compréis.

Como truco os recomiendo aplicarla y extenderla hasta que notéis que tiene una textura como un poco pegajosa.

Desde luego después de que mucha gente me llamase loca por usarlo, lo recomiendo al 100%!! !

Espero que os haya gustado el truco y que lo pongáis en practica porque merece la pena, enserio os lo digo. Ya sabéis que podéis comentarme abajo lo que queráis y que me podéis seguir en las redes sociales que tenéis en el margen derecho del blog para que estemos más en contacto.

Un besazo enorme mis amores y nos vemos en el próximo post!

12 comentarios:

  1. Tengo que probarla, tengo apuntado este producto en mi lista de pecados desde hace mil años jejeje, hubo una peca en que youtube esta plagado de vídeos de este producto, a ver si me animo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo un montón, va genial y el maquillaje aguanta de verdad...
      Un beso guapetona!

      Eliminar
    2. Yo no lo cambio desde que lo probé funciona genialllll

      Eliminar
  2. Que super fuerte! Habrá que probarlo 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo un monton!! Te va a encantar!!

      Eliminar
    2. Te lo recomiendo un monton!! Te va a encantar!!

      Eliminar
  3. ¡Qué gran idea y qué apañada eres! Lo que no descubra mi pequeña Ly, no lo descubre nadie :D

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! que mona mi bombón! Me alegro que te haya gustado

      Un besazo guapetona!!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Paso por aquí para informarte de que te he nominado para los premios The Versatile Blogger Award. Tienes las reglas en mi blog.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que creo que depende de la piel, tengo amigas que lo han probado y les va genial y otras que se llenan de granitos y se les irrita la piel. Como no sé a quien escuchar, no me la juego, yo con mi primer al fin del mundo!! Besos

    ResponderEliminar