domingo, 17 de abril de 2016

Maquillaje exprés

Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta un domingo más! Que tal lleváis estos días? Espero que muy bien. Yo ya empiezo con la recta final de los estudios porque en menos de un mes ya acabo con el odiado bachiller.. Al fin!

En la entrada de hoy os hago la vida un poco mas fácil. Se que hay muchas chicas que nos encanta maquillarnos pero en ocasiones no tenemos ni tiempo para hacer los típicos maquillajes preciosos que vemos a diario en las redes sociales ni tantos productos como usan, porque seamos sinceras... por la mañana lo que menos queremos es gastar nuestro valioso tiempo de dormir en maquillarnos.
Con lo cual el post de hoy es un maquillaje súper rápido en el cual solo vamos a utilizar 5 productos y 4 herramientas!

Más fácil imposible no???? Espero que os guste y os haga las mañanas más llevaderas.

Como son muy pocos los productos que utilizo os voy a dar unos truquitos para poder sacarles el máximo partido. Yo he usado mis productos favoritos pero vosotras utilizad los que más confianza os den.



1- Para sacarle el máximo partido al bronceador lo he utilizado como bronceador/contorno, como sombra para dar profundidad a la cuenca del ojo y como sombra para rellenar un poco las cejas.

2- La sombra de ojos la he utilizado tanto como sombra como  de iluminador.

3- Para poder darle mucho uso a los pintalabios los podemos usar también como colorete.

4- Por ultimo la mascara no solo nos sirve para las pestañas, si no que también, con un pincel biselado podemos usarlo como ralla de ojos y para oscurecer un poco la esquina del ojo.

Estos han sido los truquitos que he utilizado yo y este es el resultado final del maquillaje exprés...






 Espero que os haya gustado. Ya sabéis que me podéis comentar lo que os apetezca y seguirme en las redes sociales para estar más en contacto.

Un besazo enorme y nos vemos en el proximo post mis amores!

1 comentario:

  1. Unos trucos muy buenos, nunca se me había ocurrido utilizar el bronceador para rellenar las cejas o la cuenca del ojo, me lo apunto! Un besín

    ResponderEliminar