domingo, 6 de diciembre de 2015

Maquillaje: para una ocasión especial

Hola a todos!!

Ya estamos en una de mis épocas favoritas...Navidad!! y como no... en este puente ya toca empezar con los maratones de películas navideñas, el chocolate caliente y decorarlo todo con rojos, dorados y plateados...Llegan también las cenas de empresa, de fin de curso, con la familia y lo amigos y os raigo maquillajes diferentes para que podáis recrearlos en estas fechas... espero que os gusten mucho!!

Como siempre uso a mis amigas como conejillos de indias para hacer los maquillajes... y hoy os traigo un maquillaje para una ocasión especial que le hice a Isa.



Desde mi punto de vista es bastante natural y lo podemos utilizar ara mil actos, lo único que podemos variar son los labios según la ocasión o nuestro propio gusto.

Al ser en tonos dorados va genial para estas fechas, le añadí un toque de verde-azulado que casi ni se percibe en las pestañas inferiores ya que su vestido tenia detalles en ese tono.

Os dejo con los productos utilizados y el resultado final.

productos para limpiar e hidratar el rostro

productos utilizados

producto fijador

Y este es el resultado final, creo que se puede apreciar bastante bien el cambio con este maquillaje.










Espero que os haya gustado el maquillaje y ya sabéis que me podéis comentar lo que queráis en los comentarios ademas os invito a que me sigáis por las redes sociales las cuales tenéis en el margen derecho del blog. Por ultimo quiero agradecerle a Isa que se dejase ponerse en mis manos para una ocasión tan especial como fue esta!!

Un besazo enorme mis amores y nos vemos en la próxima entrada!


5 comentarios: