domingo, 20 de diciembre de 2015

Christmas eve makeup colaboracion

Hola a todos!!
Hoy os traigo una entrada súper especial y se trata de un maquillaje en colaboración con otras youtubers y bloggers. Decidimos unirnos y hacer esta colaboración con dos maquillajes, uno para nochebuena y otro para nochevieja!!

foto tomada del blog "regaliz de fresa"

La idea me encantó...y además es la primer entrada en la que salgo yo... (si, aunque parezca extraño nunca antes había subido un maquillaje en mi misma). Hay muchísima gente que me sigue y me pregunta porque nunca salgo yo en los maquillajes y siempre son amigas mías las que salen maquilladas. Así que todas aquellas que me queréis ver maquillada aquí tenéis un maquillaje bastante natural para estas fechas en el cual lo que más potenciamos son los labios rojos que no pueden faltar en estas fechas.

Espero que os guste y que me contéis si preferís que salga yo en los maquillajes o que sigan siendo mis amigas para que podáis cotillear y ver maquillajes en diferentes rostros...

Productos utilizados para el rostro

elf mineral face primer
base revlon colorstay 24h (340 early tan)
base rimmel lasting finish 25h para iluminar la ojera (100 ivory)
polvo pressed powder de makeup revolution (porcelain)
paleta protection palette de makeup revolution (medium/dark
iluminador vivid baked de makeup revolution (golden lights)


Productos utilizados en los ojos

sombra en jumbo perfect stay 24h de astor (120 chic nude)
sombra de la cuenca ten pro (5 granate)
sombras infinity kiko (267 y 202)
linea del agua superior lapiz colorshow maybelline (100 ultra black)
linea del agua inferior jumbo perfect stay 24h de astor (120 chic nude)
linea de pestañas eye pencil gel essence (03 urban jungle)
mascara de pestañas maxy volumen deliplus + pestañas postizas en la parte externa
mascara de pestañas extra wow lash rimmel london (pestañas inferiores)
cejas brown parlour w7+ fijador de estañas y cejas essence



Productos utilizados en los labios

labial fijo aliexress (28)


Y este es el resultado!










Os dejo los links y las fotos para que os paséis por los vídeos y post del resto de bombones que forman esta colaboración.


Alba: Vídeo / Post


Azahara: 


Bea: Post


Esther: post


Eva: Post


Laura: Post


Olaya: Video


Espero que os hayan gustado todos los looks y que me contéis abajo en los comentarios lo que queráis o si tenéis dudas de algo. Recordad también que en el margen derecho tenéis mis redes sociales donde podéis seguirme para estar actualizadas.

Un besazo enorme y nos vemos en la siguiente entrada mis amores!

3 comentarios: