viernes, 9 de octubre de 2015

Haul: regalos de cumpleaños

Hola a todos!!
Hoy os traigo una entrada nueva con los regalos de cumpleaños. Este año he debido de ser súper buena o que mis amigos y familia me quieran mucho porque la verdad que he tenido un montón de regalos.
Mi cumpleaños fue el 16 de agosto pero entre las cosas que no llegaban, que yo tampoco he parado en casa y que me he tomado unas vacaciones en el blog no os la he podido hacer antes…
 Primero empiezo con los regalos de la familia y mis padres que además de darme dinero para pagarme los viajes que he hecho es te verano, me regalaron:

-zapatos estilo masculino de charol (primark)



-blusa estilo boho (primark)



-gafas de sol graduadas (firmoo)



Además mi tío me dio dinero también para los gastos que tuviese en los viajes y con ese dinero me compre una cámara sumergible con sus accesorios. De esta si se me el precio porque la compre en Tenerife ya que allí es todo lo relacionado con la electrónica tan barato y su precio fue de 45€

Mis amigas me hicieron varios regalos también y fueron un pijama precioso se oisho, un gel de ducha de naranja que huele de vicio y un lápiz de ojos marrón (yves rocher) y un pintalabios en jumbo tipo gloss (kiko)





Además, mi novio se porto de lujo y me regalo un montón de cosas que sabe que me encantan además de los días geniales que pase con él y mis amigas y desde aquí se lo agradezco a todos ellos por ser los mejore del mundo!
Hacia mucho tiempo que quería estos libros y él lo sabia y decidió regalármelos junto a algunas pinturas (fue a lo seguro y acertó como siempre..)












Y por ultimo y para mi uno de los más especiales ha sido el nuevo portátil que me he autoregalado el cual ya me hacia falta tanto para el blog como para los estudios.


Espero que os haya gustado el post y como os digo siempre estas cosas no os las enseño para alardear ni mucho menos si no porque hay maquillaje y ropa y es lo que nos gusta ver...Os recuerdo que tenéis todas mis redes sociales en el margen derecho del blog y que os actualizo mucho por ahí.

Un besazo enooorme y nos vemos en el próximo post mis amores!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas! Eso es que has sido súper buena (yo eso lo sé, porque tienes un corazón enoooorme). ¡Me ha encantado todo! Y he de decir que los primeros zapatos los tengo yo y son súper cómodos. Son los que suelo llevar para trabajar en las bodas jajaja :3

    ¡Un besote preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! mil gracias guapetona! que ganas de verte que tu si que eres un cielo con un corazón enorme....
      La verdad que los zapatos tienen un tute.. me encantan y encima lo que tu dices, son suuuper cómodos
      Un besazo enorme corazón

      Eliminar
  2. Me súper encanta el pintalabios rosa😍😍😍👌👌

    ResponderEliminar
  3. Que guay con portátil nuevo y todo!!!(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Estoy encantada, va genial y me es mucho más fácil a la hora de hacer las entradas
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola amor! Qué de cositas!! Me encanta la camisa estilo boho y el portátil es precioso jaja me recuerda también mucho tu novio al mío ya que también va siempre por cosas de maquillaje y claro, siempre acierta jaja.

    Un beso enorme cielo!!

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! La verdad que los pobres lo hacen con la mejor intención...jajajaja
      Un besazo!!

      Eliminar