lunes, 26 de octubre de 2015

Maquillaje: uñas de halloween

Hola a todos!!
Que tal lleváis en inicio de semana?? Yo la verdad que la he empezado bastante bien...Esta semana os tenia una sorpresa reservada y es que con motivo de la celebración de halloween todos los días habrá entrada nueva!!! se me hace difícil poder subiros una entrada todos los días pero halloween me encanta y todo lo relacionado con la caracterización más aun!

En la entrada de hoy empezamos por algo sencillo, cinco diferentes diseños de uñas que podéis combinar ente si o bien usar en uñas alternas para darle un toque a nuestra manicura. Los diseños que elegí fue una tela de araña, un vampiro, un monstruo, una calabaza y a Frankenstein. Espero que os gusten.

Para hacer a Dracula

 Para hacer la calabaza

 Para hacer a Frankenstein

Para hace un monstruo

 Para la tela de araña

Os recomendaría que empezaseis pintando todas las uñas con el color base y después ir centrándoos en cada uñas y cada diseño.


Son muy fáciles de hacer, si yo he podido vosotras también. Además les da un toque divertido a nuestras manicuras.



Espero que os haya gustado la entrada y que la recreéis. Podéis dejarme un comentario en la parte de abajo y recordad seguirme en mis redes sociales las cuales tenis en el margen derecho.
Un besazo enorme mis amores!! <3





2 comentarios:

  1. ¡Qué manicura tan guay, guapiii! Me encanta, sobre todo la calabaza y el vampirito. Yo un año me hice Frankensteins :D

    Un besito enorme,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy entretenidas de hacer eso te lo aseguro jajaja me alegro que te gusten cuqui <3
      Un besazo!!

      Eliminar