jueves, 2 de abril de 2015

Trucos: 5 tips para que tu maquillaje dure más

Hola a todos!!
Se está acercando la temporada de bodas y comuniones y hoy os traigo una entrada pensando en esos momentos en los que nuestro maquillaje tiene que estar intacto durante muchas horas. Espero que os guste y os ayuden a tener un aspecto radiante.

  • Truco Nº 1: Utilizar un primer o pre-base de rostro es la mejor ayuda para disimular los poros, las arruguitas y dependiendo del color las rojeces, las manchas..esto ayuda a que la base de maquillaje se vea con un aspecto más pulido. Hay de varios tipos, ya pueden ser verdes, rosados, con efecto iluminador... Debéis elegir el que mejor se adecué con lo que vosotras necesitáis. Estos son algunos de los que yo tengo, os recomiendo el de Elf (si pincháis os lleva al producto) su precio es bastante económico y a mi personalmente me funciona bien. El único inconveniente es que lo hay que pedir online ya que la marca Elf no se comercializa en España.

  • Truco Nº 2: Utiliza una base que tenga una larga duración.  Hoy en día hay en el mercado bases que prometen una larga duración,  nunca suelen ser tantas horas como prometen pero si que duran más de lo normal.

  • Truco Nº 3: Sella la base de maquillaje con unos polvos. Estos a parte de matificar el rostro te ayudan a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo. Hay de varias clases, pueden ser sueltos o compactos ,translúcidos o con color. Personalmente prefiero los polvos translúcidos y os recomiendo estos de Essence que van genial o bien si los preferís con algo de color los de Makeup revolution (si pincháis os lleva al producto) son sedosos y también funcionan genial.

  • Truco Nº 4: Para que tus sombras duren mucho más tiempo, utiliza un primer o pre-base de sombras, esto hace que a parte de que duren más, los colores se intensifican. Puedes usar tanto pre-bases como sombras en crema, ambas funcionan de igual manera lo que pasa que las sombras en crema a demás te dan color al párpado. 

  • Truco Nº 5: Si tienes el párpado graso, o bien quieres que el delineador te dure mucho más, sella lo con una sombra del mismo color y un pincel pequeño. Esto hará que se fije y no se te corra ni se te desvanezca con el paso de las horas.

  • Truco EXTRA: Si quieres que el pintalabios te dure hasta el infinito y mas allá, delinea el labio con un perfilador parecido al pintalabios y rellena lo por dentro. Aplica el pintalabios encima y retira el exceso con un papel. Sella lo con un poco de polvo suelto (esto además de sellarlo, da una apariencia de labial mate para todas aquellas que no nos gusten con mucho brillo) y aplica otra capa encima del pintalabios. 


Espero que los pongáis en practica a ver si os funcionan y si es así comentad me lo por aquí abajo en los comentarios o bien en las redes sociales...¿Conocéis algún truquito más?

Un abrazo enorme y nos vemos en la próxima entrada <3



2 comentarios:

  1. Muy buenos tips! Yo los suelo hacer casi todos, menos el primero porque no utilizo prebases para rostro, pero quizás me anime a probar una para alguna ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo utilizarlas a diario pero cuando necesito que me aguante un poco más son bastante efectivas, a parte de esas, la del mercadona y la de kiko tambien van genial.
      un besin!

      Eliminar