viernes, 17 de abril de 2015

Básicos: básicos de maquillaje II

Hola a todos!!
Hoy os traigo la segunda entrega de la serie básicos y os vengo a hablar de las brochas que necesitamos para empezar o llevar en el neceser. Ahora mismo hay un montón de posibilidades y tenemos al alcance muchas brochas y pinceles de diferentes materiales, formas, tamaños...Pero en realidad si nos ponemos a mirar la mayoría nos sirven casi para la misma función así que yo quiero enseñaros mis básicos para el neceser. 

    -ROSTRO

  • Una esponja o brocha para aplicar el maquillaje: Yo prefiero una esponjita porque me gusta mucho más el acabado que me deja ya que me parece más natural aunque si quiero un maquillaje más pulido y que me aguante un poquito más prefiero una brocha. La esponjita también nos vale para aplicar y difuminar el corrector con lo que nos ahorramos una brocha. (TRUCO: para que las esponjitas no absorban mucho producto es bueno humedecerlas un poco)
  • Una brocha para polvos: puedes elegir una brocha normal o una kabuki.
  • Una brocha para colorete: nos ayudara tanto para el colorete como para el bronceador y si tiene una forma angulada la podemos usar también para el contorno con lo cual tenemos 3 brochas en 1.

    -OJOS

  • Una brocha plana: nos ayudara a aplicar las sombras tanto de iluminar como en el párpado fijo.
  • Una brocha para difuminar: para mi lo más importante en el maquillaje es que los colores estén bien integrados y difuminados con lo cual para mi esta es la brocha más importante.
  • Una brocha con corte angulado: nos ayudara a aplicar sombra en la parte inferior del ojo, en el lagrimal y a hacer delineados.

Para llevar en le bolso hay estuches muy apañaos que te traen lo básico y te puedes apañar perfectamente para un apuro.


Espero que os gustase la entrada y me comentéis por aquí abajo vuestros básicos de brochas. Recordad que me podéis seguir en las redes sociales y haceros seguidores del blog.

Un besazo enorme y nos vemos en la próxima entrada!!.


5 comentarios:

  1. En temas de maquillaje me fio de ti a tope, pero hablando de brochas mil veces mas, no hay quien me ayude mejor😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho cuqui! Ya sabes q te ayudo en todo lo q pueda

      Eliminar
  2. Hoolaa, me gusto mucho el post! los tips son muy utiless y esta muy bien explicado y redactado.
    Te invito a pasar por mi blog http://ihretips.blogspot.com/ Un saludo!

    ResponderEliminar