viernes, 17 de abril de 2015

Básicos: básicos de maquillaje I

Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado las vacaciones?? Espero que hayáis disfrutado mucho del buen tiempo. Hoy os traigo la primera entrada de una serie llamada "Básicos". Serán tres y vendrán los próximos tres miércoles de este mes (8,15 y 22). Constaran de los básicos que necesitamos si estamos empezando a maquillarnos, si nos vamos de viaje o bien si nos gusta llevar un pequeño neceser en el bolso para salir de algún apuro. No os voy a desvelar de que van a ir las otras dos pero son bastante socorridas e interesantes, alguna de ellas contendrán truquitos fáciles y otras serán mas sencillas, por ahora os dejo con la de hoy.... 

Hoy tocan los básicos de maquillaje es decir los productos que debemos tener en nuestro neceser para salir de un apuro, salir pitando a un fin de semana lleno de aventuras o bien si eres principiante y quieres comenzar a maquillarte lo que debes comprar o invertir para poder arreglarte.

  • El primer producto seria una base de maquillaje que tenga una cobertura media-alta para poder usarla tanto como base o como corrector, de esta forma ahorramos un producto y al tener una cobertura media-alta la podemos modular según la cantidad y las herramientas con las que la trabajemos.
Rimmel London
  • El segundo producto es un polvo compacto con color. Esto nos ayudara a matificar la base o si algún día no nos apetece utilizar base de maquillaje, los polvos son una opción sencilla para unificar todo el tono.
Makeup Revolution
  • El tercer producto para darle vitalidad al rostro es un colorete. Dependiendo de tus gustos puedes elegirlo en un tono más rosa o en un tono más naranja, eso ya depende del gusto de cada una. Una buena forma de tener varios coloretes sin que nos ocupen mucho sitio son las paletas.
HyM
  • El cuarto producto seria una paleta de sombras en tonos neutrales (marrones, beige, topos...). Estos colores favorecen a todo el mundo y podemos crear tanto looks de día como de noche con lo cual una paleta con estos colores vienen genial si estas empezando o bien para retocarnos en cualquier momento. Si no te gustan los tonos marrones y prefieres los tonos más vivos puedes optar por alguna paleta que tenga colores mas llamativos.
Buyincoins

Ahora mismo en el mercado hay un montón de paletas que vienen muy completas y en ellas vienen los productos básicos que os he comentado antes. Esta paleta es un ejemplo, a mi me gusta un montón es súper pigmentada y no ocupa casi nada, es de la pagina web Buyincoins y os dejo el link por si a alguna os interesa...encima es súper baratita!! 



  • En quinto lugar un lápiz de ojos negro o marrón  dependiendo de lo intenso que te guste maquillarte los ojos y la forma o el tamaño que tengan. Los lapices de ojos negros nos sacan siempre de apuros, es el mejor aliado de una mujer ya que nos pueden servir para distintos usos.
Maybeline
  • En sexto lugar una mascara de pestañas. Nos ayudara a darle vida a la mirada levantándonos las pestañas. desde mi punto de vista la mascara es lo que le da el toque final a cualquier maquillaje y hace que se vea increíble.
Essence
  • En séptimo y ultimo lugar un cacao con color o un pintalabios. Esto ya depende del gusto de cada una. Ahora mismo hay un montón de bálsamos de labios con una gran variedad de colores que aparte de hidratar nos aportan un toque de color lo cual nos ayuda a vernos mucho mas naturales. Si no te gusta ese efecto puedes elegir un pintalabios de tu color favorito.
Essence

Y listo! ya tendrías tu neceser de maquillaje listo para cualquier apuro o para empezar a maquillarte. Contadme en los comentarios cuales son vuestros básicos o que cosas añadiríais a parte de lo que yo tengo. Recordad seguirme en las redes sociales para estar más informadas de todo sobre el blog y nos vemos en la próxima entrada de básicos...

Un abrazo enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


6 comentarios:

  1. Coincido contigo en mucho, no en el producto exacto pero si en general jeje, lo que más pena me da es esa máscara de pestañas de essence, no entiendo que la hayan descatalogado :(
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí hace unos dias en de la uz y creo que todavía queda alguna porq tenían 3 o 4 y me encanta! Es una pena que la descataloguen...un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog! Me gusta, es muy dinámico y entretenido ;)
    Para mi los básicos son la máscara de pestañas y un bálsamo labial. Lo demás ya va por épocas y mi estado de ánimo jejeje.
    Mucha suerte! Un besu!

    ResponderEliminar
  3. Muches gracies Marga! Yo ultimamente con el rimel y unos polvos creo que voi de sobra...un besin!

    ResponderEliminar
  4. ¡Unos muy buenos básicos! La paleta y el colorote son preciosos, me encantan esos tonos :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que el colorete desde que lo compré, es el que más uso cada vez que me maquillo.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar