Hola a todos!!!
Hoy os traigo una entrada súper divertida..
Seguro que muchas conocéis la marca Lush. Tienen una gran variedad de productos como champús sólidos, acondicionadores, mascarillas, geles, gelatinas, bombas de baño, maquillaje...y se caracterizan por ser productos bastante naturales.
Hace tiempo que llevo interesada en esta marca y algo que me llama mucho la atención son las gelatinas de ducha. Como su propio nombre indica, son geles de ducha con una textura de gelatina. Investigando un poco me di cuenta que es súper fácil hacerlo nosotros mismos en casa y con cosas que podemos tener comúnmente en nuestra despensa. En lush tenéis un montón de olores diferentes y con diferentes colores que es muy fácil de hacer nosotras mismas.
Los ingredientes que vamos a utilizar
* 1 sobre de gelatina neutra o sin sabor
* 3/4 de taza de agua hirviendo
* 1 cucharada de sal de mesa
* 1/2 taza de gel de ducha
* Colorante alimenticio
* Esencias de nuestro gusto
* Purpurina
Pasos a seguir
1- En un recipiente mezclamos el sobre de gelatina neutra, los 3/4 de agua hirviendo, la cucharadita de sal y lo revolvemos todo hasta que se disuelva y esté homogéneo.
2- Añadimos el gel de nuestra preferencia. Podéis usar vuestro gel habitual y añadirle esencias, colorantes, purpurina... todo lo que se os apetezca. Yo en esta ocasión voy a hacer de dos tipos. En una voy a usar un gel de melocotón y otro de granada que de por si solos ya tienen bastante olor y color y al de granada le voy a añadir un poquito de purpurina (es recomendable que la purpurina sea lo mas pequeña que podáis para no parecer bolas de discoteca al salir de la ducha).
3- Removemos bien toda la mezcla y lo vertemos en los botecitos. Los que yo usé son de 155ml y me dio para 4 llenos hasta la mitad (cada bote me dio para 2/3 duchas)
4- Una vez en los botes solo necesitamos dejarlo enfriar durante 1 o 2 horas en la nevera y listo!! ya podemos usarlo...
Como recomendación os diría que lo mantuvieseis en la nevera ya que podría cambiar su consistencia con los cambio de temperatura y estropearse.
Espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis seguir por las redes sociales para estar en contacto continuo y comentarme abajo lo que os apetezca.
Un besito enorme mis amores y nos vemos en el próximo post!!
Mola pero he de ponerte una pega, Lush no usa producto animal directo, si otros como huevo, miel etc que son indirectos por asi llamarlo, la gelatina proviene del animal 😔 Ellos lo hacen con otro producto 💜💜 de todas maneras eres una fenomena!! 😍😍
ResponderEliminarSi bueno esta claro que lo de ellos sera mucho mejor y más natural jajaja pero para hacerlo en casa esta bastante bien la verdad.. Gracias por tu comentario un besito guapetona!!
EliminarMuy buen post. A mí las gelatinas de ducha se me hacen incómodas de utilizar, pero reconozco que son muy llamativas y originales.
ResponderEliminarLa verdad que si que son un poquito incomodas pero para de vez en cuando son bastante divertidas.. Un besito!!
EliminarQue buena idea Ly!!!!! me lo apunto y lo probaré en cuanto pueda
ResponderEliminarUn besín
Me alegro de que te guste Nere!!! ya me contaras si la pruebas que tal te va..
EliminarUN besazo guapetona!
Anda que bueno, me encanta el post, me lo voy a guardar para tener la receta y animarme q me ha llamado mucho la atención, ya te contare si me va bien jeje, bss
ResponderEliminarMe alegro un montón que te haya gustado chuli!! Ya me contaras si te animas a hacerlo al final..
EliminarUn besazo guapetona!
Me ha encantado! No conocía este producto de lush pero no dudo en hacerlo pronto
ResponderEliminarBesos guapa
http://elysianproyect.blogspot.com.es/?m=1
Es súper entretenido de hacer te lo recomiendo!
EliminarUn besazo guapa!