Hoy os traigo la cuarta entrada temática sobre halloween.
Hace un tiempo un chico me dijo que no se fijaba en mi blog porque en el no salia nada que le interesase... en el fondo tenia algo de razón pero vi en halloween la oportunidad de centrarme en esos chicos que leen blogs y muchas veces no nos damos cuenta de que están ahí. Por eso hoy os traigo un maquillaje de calavera para chicos súper fácil de hacer y ademas vamos a necesitar muy pocas cosas que podéis encontrar en cualquier bazar.
Yo os doy mi versión, pero vosotros podéis buscar fotos en google o en otros lugares para inspiraros. Espero que os guste y os sirva de ayuda.
Vamos a necesitar:
-pintura blanca
-pintura negra
-polvos de talco
-sombra negra y marrón oscura
1- Comenzamos pintando toda la cara de blanco y una vez pintada añadimos los polvos de talco para que no brille y esté mas uniforme todo.
2- Pintamos los círculos de los ojos en negro, la nariz y marcamos la mandíbula.
3- Añadimos con sombras negras y marrones los detalles para intentar dar algo más de volumen.
Y LISTO!!!
Nosotros decidimos completar el look con una camisa blanca y una pajarita pero vosotros podéis añadir lo que queráis, un traje, una corbata, una capa, un sombrero...Recordad que este look es para chico pero una chica también puede ir súper mona con este maquillaje
Espero que os haya gustado y que lo recreéis. Ya sabéis que me podéis seguir por las redes sociales para estar más en contacto las cuales las tenéis en el margen derecho del blog y comentarme abajo lo que queráis..
Un besazo enorme y nos vemos en la próxima entrada mis amores!