viernes, 3 de julio de 2015

Maquillaje: cubre los granitos más molestos

Hola a todos!!
Qué tal lleváis la semana?? Yo la verdad que esta semana no he parado entre días de playa, rebajas, entradas que preparar, tardes con la familia..y como ya sabéis aquí en Asturias es raro que tengamos tantos días de sol seguidos y con tan buena temperatura así que hay que aprovechar un poco. Como todas las entradas que vienen entre semana os trigo un maquillaje a una amiga. Hoy le toca el turno a Jessica. 
Desde que que mis amigas confían en mi para que las maquille, la mayoría tienen la misma preocupación, Como puedo tapar los granitos? Pues bien hoy os traigo una entrada de un maquillaje donde podéis aprender a cubrirlos.
Espero que lo entendáis y os guste!

PRODUCTOS UTILIZADOS

-Corrector verde para contrarrestar la rojez
-Base cubriente
-Corrector de nuestro tono de piel

MAQUILLAJE

1- Primero limpiamos el rostro y lo hidratamos.


2- Aplicamos sobre los granitos un corrector verde para neutralizar el color rojo.


3- Difuminamos bien el producto 


4- Aplicamos nuestra base a toques para no arrastrar el corrector verde y si todavía vemos que necesitamos mas cobertura o que se nos siguen notando, podemos aplicar un corrector de nuestro tono.


Y listo! ya tenemos el rostro preparado para seguir aplicando productos como son el bronceador, colorete, iluminador.... os dejo unas fotos del antes y el después y del look final completo. He de decir que todas estas fotos de maquillajes no tienen ningún tipo de filtro ninguna, están echas a la luz del día todas con una cámara reflex con lo cual lo que se ve es lo más cercano a la realidad... 




Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda a muchas ya que es algo que siempre intentamos tapar y no es fácil. Si tenéis alguna duda me podéis mandar un correo o lo que queráis a cualquiera de mis redes sociales las cuales tenéis en el margen derecho del blog, que yo os contestare encantada. Comentadme abajo que os ha parecido y si tenéis este problema o si os interesa algún maquillaje para cubrir cualquier otro tipo de problema.

Un besazo enorme y nos vemos en la próxima entrada!


4 comentarios:

  1. A mí me ha salido la primera espinilla y ahora que entraré en la adolescencia seguro me salen más...

    Muchas gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

      Eliminar
  2. ¡Wooow, vaya nivel! Entre que ya eres la mejor diseñadora del mundo mundial, ahora también pasas a ser la mejor maquilladora del mundo mundial.¡Vaya arte que tienes, bombón! :D

    Un besito enorme, enorme como tu corazón ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh mil gracias Mel! Eres la mejor, tu si que tienes un corazón enorme gracias por todo! Un besazo

      Eliminar